domingo, 4 de abril de 2010

BIENVENIDOS TODOS

BUENAS TARDES APRECIADOS(A) BACHILLERES(A) Y FUTUROS PROFESIONALES EN LAS DIFERENTES MENCIONES DE INGENIERÍA DE LAS SECCIONES 1,2 3 Y 4, ME ES GRATO SALUDARLES Y DARLES LA BIENVENIDA MEDIANTE ESTA PÁGINA , LA CUAL SERÁ NUESTRO MEDIO DE COMUNICACIÓN PARA LAS ACTIVIDADES QUE SE PLANIFIQUEN EN EDUCACIÓN AMBIENTAL DURANTE EL SEMESTRE 2010 I
ESPERANDO DE AMBAS PARTES LA ARMONÍA Y LA PAZ INTEGRAL DE NUESTRAS RELACIONES ACADÉMICAS , SIN MÁS POR LOS MOMENTOS.
ATENTAMENTE: DOCENTE TEJADA JUAN ALBERTO

5 comentarios:

  1. Gracias por lo bienvenida a la institucion profesor espero que sea un buen semestre para ustes y tanto para los alumnos.

    Ninoska Hernandez De la Seccion 3

    ResponderEliminar
  2. bueno en el planeta an susitados muchos cambios ya que an ocurrido muchos terremotos y cambios climaticos yo pienso q para mejorar un poco esos hechos hay q reflexionar y ser concientes sobre cuidar nuestro planeta ya que si no se reflexiona a tiempo el caos ambiental va a ser mas fuerte

    ResponderEliminar
  3. hoy en dia el planeta tierra tenemos que ponerlo en un estado nde recuperacion ya que las contaminaciones estan mas grande cada dia debemos hacer campañas y para mantener y ayudar nuestro planeta tierra

    integrante
    robert valenzuela
    20006682

    ResponderEliminar
  4. hola
    bueno el dia de la tierra es celebrado por primera vez el 22 de abril de 1970 y desd entonces se hace cada año. Creemos que este dia es celebrado para subrayar la importancia de nuestro planeta, necesidades y problematicas de la conservacion de los recursos naturales. Buscando como crear conciencia en nosotros mismos ya que somos los principales responsables del deterioro y contaminacion de nuestro planeta(aire, suelo, agua y destruccion de distintos ecosistemas). Sin pensar que al destruir cada dia mas nuestros recursos naturales, tambien estamos limitando nuestro periodo de vida, ya que dependemo de nustro planeta para susistir.
    Debido a todo esto atravez del tiempo han surgido distintas clases de politicas para la`preservacion y programas en marcha para el desarrollo de la conservacion del medio ambiente, como la EIA(evaluacion de impacto ambiental) dicha evaluacion consiste en meticulosas invstigaciones para predecir y evaluar el impacto, y la propuesta de medidas preventivas y correctoras necesarias para aliminar o destruir efectos de la activadad en cuestion para la prevencion de los recursos. asi que como estas organisaciones debemos ser jovenes emprendedores de movimientos que conserven y fortalezcan nuestro medio ambiente que nos rodea para nuestros hijos con un mundo mejor..

    integrantes
    anyerson ortega 20898561
    marygregorys santana 20781781
    engel jimenez 21192093
    seccion 3, ingeneria basica primer semestre

    ResponderEliminar
  5. Gregory dice: por medio del día internacional de la tierra, démosle una gran importancia de lo que es la tierra para nosotros los seres humanos y nosotros para la tierra, la tierra para nosotros es la principal fuente de vida el cual nos da la oportunidad de seguir viviendo en ella podemos reflejar de lo que es VIDA.
    Eglis dice: Un día como hoy la tierra ha sido premiada por su gran labor de darnos la oportunidad de respirar y de sentir que algún día vamos hacer alguien en la vida... se lezda aplausos y un merito a la tierra por que sin ella no podemos adquirir conocimiento, como principalmente fue la Comunicación (pasado, Presente, Futuro).
    Gregory dice: La tierra es muy directa con todos los seres humanos si nos ponemos a analizar en ella podemos encontrar todo lo que queramos.
    EGLIS DICE: Mi compañero Gregory tiene razón hay que cuidarla y estar muy pendiente de ella, No dejar basura en ningún sitio ni cortar los arboles. GREGORY Y EGLIS DICEN: DEMOSLES UN FUERTE APLAUSO A LA TIERRA POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE VIVIR EN ELLA.
    INTEGRANTES:
    Eglis Villas mil C.I 23597006
    Gregory Guerra C.I 20558652
    SECION "2" ING BASICO 1r SEMESTRE

    ResponderEliminar